4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Serie A: Resumen de una jornada de despedida

Última jornada en la liga italiana en la que equipos como Bari, Brescia y Sampdoria decían adiós a la máxima categoría del país italiano.

El milan campeon del scudetto 2011

Imagen subida por: ortiz78

Bolonia 0 - 4 Bari

Se despedía el Bari esta tarde en Bolonia de la primera división italiana. Los pocos aficionados que fueron a ver el partido se vieron sorprendidos con el primer gol del debutante Andrea Masiello a la media hora de encuentro.

En la segunda parte Grandolfo anotaba el segundo para los visitantes nada más comenzar el segundo periodo. Nuevamente Grandolfo protagonizaba el tercer gol de su equipo en el minuto 55. Finalmente el la guinda del pastel la pondría Huseklepp coronando la goleada del Bari en Bolonia. Goleada del Bari para poner fin a su corta época en primera división.


Inter 3 - 1 Catania

Había necesidad en la ciudad capitalina de regalar a la afición una pequeña última alegría por parte de los jugadores interistas. Mostrar una buena imagen ante el Catania de Simeone antes de enfrentarse en la final de la copa nacional ante el Palermo era una buena forma de transmitir a los fieles seguidores que van directos de por el título copero.

El dominio neroazzurro en la primera parte fue absoluto. Los locales buscaron el gol insistentemente. Hasta que Pazzini marcaba el primero para los de casa tras una buena volea dentro del área después de que sus compañeros realizaran una buena triangulación.

Tras del descanso, el mismo autor del primer tanto mandaría al fondo de las redes el segundo gol de la tarde nada más reanudarse el segundo periodo. Nagatomo se adjudicaba el tercer gol del Inter en la cuenta personal tras una buena jugada colectiva que acabó finalizando el nipón con una gran definición aunque ayudado por un ligero desvío del zaguero del Catania.

En la siguiente jugada los visitantes transformarían el gol del honor con el gol de Pablo Martin Ledesma tras un buen globo por encima del meta Castellazzi. Partido que ayuda moralmente para un Inter que ya piensa en la final de la copa.



Génova 3 - 2 Cesena

El Génova quería despedirse ante su público dejándoles un buen sabor de boca con una nueva victoria en la última jornada de la Serie A. Floro Flores anotaba el primer tanto desde la misma línea de fondo después de recoger un balón que el mismo había incrustado en el meta visitante. El mismo autor protagonizaba el segundo gol con una buena asistencia de Palacio desde la banda izquierda que el ariete genovés no desaprovecharía para doblegar el resultado. Llegaría incluso un tercer gol antes del descanso con un gran pase de Floro Flores para que Palacio regateara al guardameta contrario y marcar así el tercer gol del enfrentamiento.

La reanudación vendría con el gol tempranero de Bogdani, el primero de la tarde para el Cesena. También llegaron a anotar un segundo gol por medio de Luis Jiménez tras ganar un mano a mano ante el arquero Perin en el minuto 88.

Palermo 1 - 3 Chievo

Último encuentro en el Renzo Barbera de la presenta temporada. Nocerino se encargaba de dar la primera nota positiva con un gol desde la frontal que el meta visitante no supo detener. Pero desapareción la alegría local con el tanto de Pellissier antes del descanso.

En la segunda parte el Chievo daba la ?sorpresa? consiguiendo remontar el resultado con el tanto de Constant. La remontada quedaba confirmada cuando a falta de 10 minutos para el pitido final Pulzetti mandaba un balón desde fuera del área al fondo de las mallas.



Brescia 2 - 2 Fiorentina

Se animó el partido desde el principio con la primera ocasión de Vargas con un zapatazo desde fuera del área que propiciaría el primer tanto para los visitantes, imparable para Arcari. El centrocampista chileno pudo meter el segundo con un nuevo disparo desde fuera del área pero esta vez el meta contrario pudo detener el esférico. La respuesta del Brescia llegó a los quince minutos de la primera parte cuando Eder ponía las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, uno de los habituales goleadores de la Viola, Cerci, volvería a adelantar al conjunto visitante. Pero Caracciolo, un habitual goleador en las últimas jornadas, ponía el 2-2 en el marcador a falta de tres minutos para el final al saque de un córner.

Cagliari 1 - 1 Parma

El Estadio Saint´Elia decía adiós al conjunto de Donadoni después de una exitosa temporada en la que apenas tuvo que sufrir. Una primera parte sin ocasiones destacables se animó con el gol visitante de Bojinov. Ya en la segunda mitad, un

autogol de Felscher significaba el empate de los de casa. Abrazo por parte de todos los jugadores celebrando que participarán un año más en la máxima categoría italiana.

No hay comentarios

Tags relacionados

  USO DE MEMORIA  
4,014,200 bytes
  BENCHMARKS  
Loading Time Base Classes  0.0010
Controller Execution Time ( Notice / Index )  0.0462
Total Execution Time  0.0472
  CADENA URL  
/noticia/serie-a-resumen-jornada-despedida
  GET DATOS  
$_GET['/noticia/serie-a-resumen-jornada-despedida']  
  POST DATOS  
No hay datos POST existentes
  CONSULTAS (12)  
0.0005   SELECT COUNT(DISTINCT c.`id`) AS num FROM comments AS c WHERE c.`active` = 1 AND c.device = 'web' AND c.to_review=0 AND c.comment_id!=0 AND c.lang = '1' AND c.`new_content_id` = '36645'
0.0024  SELECT n.*,rn.*,u.user_name,u.user_name as media_username,p.title as ptitle,p.width,p.height,v.code,v.title as vtitle,p.id as pid,v.id as vid,p.author_id as pauthor_id,v.author_id as vauthor_id, v.url as video_url, v.type AS vtype FROM `news` n INNER JOIN fa_user u ON u.id = n.author_id INNER JOIN `rel_news` as rn ON n.id = rn.id_new LEFT JOIN `pictures` as p ON n.picture_content_id = p.id AND p.banned=0 LEFT JOIN `videos` as v ON n.video_content_id = v.id WHERE n.alias = 'serie-a-resumen-jornada-despedida' AND n.content_type != 2
0.0018  SELECT user_name FROM `fa_user` WHERE id = 158362
0.0019  SELECT * FROM rel_news WHERE id_new = 36645 ORDER BY (type = 5) DESC,(type = 4) DESC, (type = 3) DESC,(type = 1) DESC
0.0018  SELECT title as name,alias FROM topics WHERE id =22
0.0018  SELECT user_name FROM fa_user WHERE id =146688
0.0018  SELECT u.user_name,u.id FROM rel_votes v INNER JOIN fa_user u ON v.userId = u.id WHERE v.contentId = 36645 AND v.contentType = 4 ORDER BY v.datetime ASC
0.0023  SELECT alias FROM `news` as p WHERE author_id = 146688 AND id < 36645 ORDER by p.id DESC LIMIT 1
0.0018  SELECT alias FROM `news` as p WHERE author_id = 146688 AND id > 36645 ORDER BY p.id ASC LIMIT 1
0.0018  SELECT id_content FROM rel_news WHERE id_new = '36645' AND type = '5'
0.0021  SELECT l.id,c.`name` as name,l.group_code,l.total_group,c.CountryCode,c.`alias` as alias FROM leagues l INNER JOIN categories c ON c.id = l.categoryId WHERE l.status = 1 AND l.links = 2 AND l.year = 2024 AND c.listed = 1 AND l.tables = 1 AND l.group_code > 0 AND c.troncal = 1 AND l.game = 1 AND c.class < 5 ORDER BY c.coefficient DESC, c.name ASC ,l.group_code ASC
0.0018  SELECT * FROM topics ORDER BY priority ASC