4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Leganés 3 - 2 Real Oviedo: Tres goles de Víctor sentencian al Oviedo

Un hat-trick del delantero pepinero dio la victoria al Leganés (3-2) ante el Real Oviedo en un encuentro que hizo afición con ocasiones, buen juego y muchos goles.

Víctor logra un hat-trick con el Leganés

Víctor, a sus 37 años, demostró seguir siendo incombustible con un hat-trick en su primer partido

- El Oviedo igualó a dos el choque con los tantos de Oscar Martínez y Azcárate (p.p.)

- El público disfrutó con el juego de toque de los pepineros ante un rival directo para entrar en los play-off de ascenso que vino a jugar al fútbol

"Si jugamos como hoy no va a haber quien nos pare." Esa fue una de las frases más repetidas por la afición leganenses al salir del partido en el que los blanquiazules vencieron al Real Oviedo (3-2) el domingo en Butarque.

El equipo de Miguel Álvarez no puedo empezar de mejor manera posible la temporada, y su delantero Víctor tampoco. Tres goles marcó el 21 del Lega a los ovetenses para el disfrute y deleite de una hinchada que volvió a casa más ilusionada que nunca.


VÍCTOR MARCÓ OTRA VEZ CON EL LEGA DESPUÉS DE 22 AÑOS


Razones tienen para ello. La primera de ellas es el juego que desplegó el Leganés. Ese que desde el primer minuto le permitió dominar el devenir del encuentro. Iván Díaz y De Lerma controlaron la zona de la medular, uno inventando y el otro oxigenando. Pero al final lo que importa son los goles y esto era algo que preocupaba a la grada antes del choque. Víctor se encargó de tranquilizarles y de qué manera.

Ya a los seis minutos pudo estrenar el marcador, pero la jugada había sido invalidada por fuera de juego. Posteriormente el gigante Aridane -muy participativo y voluntarioso- tuvo la oportunidad de encarar al portero rival, pero fue derribado en el área. El colegiado señaló penalti y Víctor se encargó de marcar su primer gol con el Lega después de 22 años. Brazos abiertos y dedicatoria para la afición.

El Leganés buscaba el segundo e incidía especialmente por la izquierda, desde donde "Alcantacrack" dio una exhibición. Precisamente él fue el asistente del segundo gol tras recibir un pase en profundidad del mago Iván Díaz, para que Víctor en el segundo palo ampliara distancias en el luminoso.

El Oviedo reaccionó y aumentó su intensidad de juego. De hecho nunca dejó de luchar por la victoria y en el min. 27 supo aprovechar un fallo defensivo en la zaga pepinera para reducir distancias, y pudo incluso poner las tablas en el marcador antes de llegar al descanso.


LA SEGUNDA PARTE FUE DE OTRA CATEGORÍA


Tras la reanudación y con la tormenta encima de Butarque, la tarde parecía ponerse negra por momentos. El Oviedo iba a apurar todas sus opciones. Sin embargo, el Lega continuó fiel a su estilo ofensivo de juego y pudo llegar el tercero tras una gran jugada de Llamas, pero el linier indicó fuera de juego.

El desequilibrante Vicente casi marca el tercero, pero el larguero se lo impidió. El partido se convirtió en un correcalles con ocasiones en las áreas de los dos equipos. Aunque el peligro fuera constante, ninguno de los dos porteros tuvo que hacer intervenciones de mérito. Finalmente el empate llegó. Fue en el 67 y tras un mal despeje de Azcárate que acabó marcándose gol en propia puerta. Dos tantos en contra, dos desaciertos puntuales.

Los de Miguel Álvarez fueron con todo a por el gol de la victoria y llegó en una jugada para enmarcar. Desde la frontal Iván Díaz buscó en su repertorio de asistencias para dejar solo a Víctor delante del portero asturiano. Las pulsaciones de la afición a mil por hora. La suya de vacaciones. Picó el balón ligeramente por encima del meta rival y Butarque estalló de júbilo. El ariete se coloca pichichi.

Los siguientes 20 minutos hasta el pitido final sirvieron para que el Oviedo pudiera haber dado algún susto, y sobre todo para que la hinchada pepinera disfrutara de su equipo. No dejaban de tocar y de generar ocasiones. Salieron Rida, Tonino y Bayón. Velocidad y control para los últimos instantes de un partido que tras su conclusión dejó a Butarque con la sensación de que esta temporada hay muchos argumentos para pensar que "nadie le va a quitar el sueño".


FICHA TÉCNICA


C.D. Leganés: Falcón, Llamas, Alcántara, Mario, Azcárate, De Lerma, Iván Díaz, Vicente, Víctor (Bayón, min. 87), Chupe (Tonino, min. 69) y Aridane (Rida, min. 80).

Real Oviedo: Lledo, Candela, Pascual, Aitor Sanz, Matins (Manu Busto, min. 62), Owona (Cesar, min. 46), Xavi Moré, Jorge Rodríguez, Oscar Martínez (Rubiato, min. 77), Nano, y Juanpa.


Árbitro: Hermosilla Alaña (Colego riojano). Amonestó a Owona y Juan Pablo del Real Oviedo.


Incidencias: 2.500 espectadores en Butarque. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Palacios Aparicio, socio 96.

No hay comentarios


  USO DE MEMORIA  
4,025,024 bytes
  BENCHMARKS  
Loading Time Base Classes  0.0010
Controller Execution Time ( Notice / Index )  0.2571
Total Execution Time  0.2582
  CADENA URL  
/noticia/leganes-3-2-real-oviedo-tres-goles-victor-sentencian-al-oviedo
  GET DATOS  
$_GET['/noticia/leganes-3-2-real-oviedo-tres-goles-victor-sentencian-al-oviedo']  
  POST DATOS  
No hay datos POST existentes
  CONSULTAS (11)  
0.0005   SELECT COUNT(DISTINCT c.`id`) AS num FROM comments AS c WHERE c.`active` = 1 AND c.device = 'web' AND c.to_review=0 AND c.comment_id!=0 AND c.lang = '1' AND c.`new_content_id` = '45241'
0.0166  SELECT n.*,rn.*,u.user_name,u.user_name as media_username,p.title as ptitle,p.width,p.height,v.code,v.title as vtitle,p.id as pid,v.id as vid,p.author_id as pauthor_id,v.author_id as vauthor_id, v.url as video_url, v.type AS vtype FROM `news` n INNER JOIN fa_user u ON u.id = n.author_id INNER JOIN `rel_news` as rn ON n.id = rn.id_new LEFT JOIN `pictures` as p ON n.picture_content_id = p.id AND p.banned=0 LEFT JOIN `videos` as v ON n.video_content_id = v.id WHERE n.alias = 'leganes-3-2-real-oviedo-tres-goles-victor-sentencian-al-oviedo' AND n.content_type != 2
0.0148  SELECT * FROM rel_news WHERE id_new = 45241 ORDER BY (type = 5) DESC,(type = 4) DESC, (type = 3) DESC,(type = 1) DESC
0.0146  SELECT title as name,alias FROM topics WHERE id =5
0.0145  SELECT user_name FROM fa_user WHERE id =101558
0.0148  SELECT u.user_name,u.id FROM rel_votes v INNER JOIN fa_user u ON v.userId = u.id WHERE v.contentId = 45241 AND v.contentType = 4 ORDER BY v.datetime ASC
0.0156  SELECT alias FROM `news` as p WHERE author_id = 101558 AND id < 45241 ORDER by p.id DESC LIMIT 1
0.0151  SELECT alias FROM `news` as p WHERE author_id = 101558 AND id > 45241 ORDER BY p.id ASC LIMIT 1
0.0150  SELECT id_content FROM rel_news WHERE id_new = '45241' AND type = '5'
0.0148  SELECT l.id,c.`name` as name,l.group_code,l.total_group,c.CountryCode,c.`alias` as alias FROM leagues l INNER JOIN categories c ON c.id = l.categoryId WHERE l.status = 1 AND l.links = 2 AND l.year = 2024 AND c.listed = 1 AND l.tables = 1 AND l.group_code > 0 AND c.troncal = 1 AND l.game = 1 AND c.class < 5 ORDER BY c.coefficient DESC, c.name ASC ,l.group_code ASC
0.0147  SELECT * FROM topics ORDER BY priority ASC