4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nuri Sahin y dos probables destinos españoles

Por lo pronto, Nuri Sahin, nacido en Alemania hace 22 años pero internacional con Turquía, es uno de los cerebros que está moviendo a la sensación de la Bundesliga, el líder destacado, Borussia Dortmund. Lo quiere media Europa y dos equipos españoles irían en serio a por él.

Hace 13 años por Silber
El mediocampista de Dortmund Nuri Sahin (I) compite por el balón con el defensa del Karpaty centrocampista nigeriano Godwin Samson (C) durante el partido de fútbol de la Liga de Europa, del Borussia Dortmund (Alemania) contra Karpaty Lviv (Ucrania) en Dor

Imagen subida por: pedrito

Es uno de los mejores mediocampistas de Europa y si este verano no se lo lleva un grande del continente, será la ocasión del Valencia que, según hemos podido saber lo quiere pero ¿no puede?

Por lo pronto, Nuri Sahin, nacido en Alemania hace 22 años pero internacional con Turquía, es uno de los cerebros que está moviendo a la sensación de la Bundesliga, el líder destacado, Borussia Dortmund, a doce puntos del segunda, el Bayer Leverkusen.

Con contrato hasta 2013, sabe que está a punto de dar el salto económico con un traspaso que pueda llevarlo fuera de su actual equipo. Rumores hay muchos pero nada, absolutamente nada se ha confirmado.

Lo que sí sabemos es que el Valencia está interesado en él y también lo está siguiendo el Sevilla. Allá por el mes de noviembre, su club le ponía precio, ante el interés de varios clubes, entre ellos los ya citados más Barça y Madrid ?inviables ambos-, Mónaco, Juve, Inter y el Liverpool.

A pesar de que por entonces se hablaba de un monto no superior a los 15 millones, creemos que su nivel actual podría derivar en algo más aunque tampoco llegaría a los 20 kilos.

Ahí podría entrar el Valencia si finalmente se marcha el Chori Domínguez o si, lo que es peor para ellos, recibe ofertas por Juan Mata, aunque el crack campeón del mundo no parece muy dispuesto a salir. Pero cuidado, Monchi es muy bueno en la recta final de las negociaciones.